amigos, compras, navidad

Víspera de navidad

Me he despertado hoy a las 11am, luego de un sàbado de compras en el que recorrimos (N y yo) todos los almacenes que conforman el centro comercial VillaCountry y el Country Plaza, buscando una blusa que no fuera de estampado tipo tigrillo, ni negra ni marrón, por aquello de no querer estar de luto en estas festividades, desde la 1pm hasta las casi 5pm estuve de pie sin nadita que comer porque a la señorita N no le gustaba ninguna de las camisas que veía…

Al llegar a casa nada más fue ver cama para que por obra y gracia de la inercia cayera igual que la pluma de forrest gump, pero a eso de las 9pm, en lo mejor de mi sueño, recibo una llamada de mimejoramiga, que si podía venir a mi apartamento porque se le había presentado un inconveniente y necesitaba mi ayuda; al parecer tenía una conquista en proceso y por cosas del destino, la damicela, al igual que cenicienta, quedó sin una zapatilla en mitad de la carretera… y el tipo creyéndose príncipe la acompañó HASTA MI ALCOBA, y lo mejor del cuento, SIN MI PERMISO… -una de dos, o es gay o no sabe lo que es la privacidad, ya de plano el tipito me cayó mal, pero es mi amiga y se le veía muy contenta con él así que se la perdoné, pero que quede constancia.. lo tengo entre ceja y ceja-.

Luego de solucionar el problema, y mientras mi amiga le contaba a su principesapo que ella no entendía como alguien como yo podía estar enpijamada y dormida desde las cuatro de la tarde en víspera de navidad, comprendí que sería una incomprendida toda mi vida, y que aquellos que me quieren ya ni se molestan en entenderme porque se resignaron a aceptarme, recibí una llamada de alguien cuyo nick me hace recordar a una ciudad de Italia para invitarme a comer, como el comentario de Y me había hecho sentirme un poco mal y la presencia del principesapo me estaba quitando las pocas energías positivas que tenía acepté, porque sabía que sería una agradable compañía y siempre es bueno cultivar una amistad…

Luego de hacer magia para quitarme la cara de sueño y hacer el papel de niña educada recibiendo muy sonriente los halagos del principesapo hasta que se despidió, fuimos a comer a mi pizzería favorita -anótate un punto por la coincidencia o por haberlo leído en el blog… da igual!-

Y al final del día pude decir: Ayudé a una amiga en problemas, fui tolerante y tuve una agradable conversación…

Deja un comentario